Cortinas

Aproveche la gran variedad de diseños que tenemos para ofrecerle y a precios especiales, ¡ Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo!

Cortinas Enrollables

Maxima Calidad

Son cortinas con un sistema sencillo que le permiten enrollar y desenrollar la tela de la cortina sobre un tubo de aluminio o acero, son adaptables al sistema motorizado y le permiten disfrutarla en cualquier espacio.

Panel Japonés

Diversos Diseños, Telas y Colores

El panel japonés está diseñado por un conjunto de lienzos organizados de forma vertical que le permiten tener varios grados de apertura paralelos a un riel de aluminio.  Le permite la combinación de múltiples opciones en telas, creando ambientes únicos para su espacio y la posibilidad de escoger en tres tipos de accionamiento: automatizado, bastón o cordel continuo.

Romanas

Toques Clásicos y Elegantes

La cortina romana es un conjunto de paneles horizontales diseñados con unos sesgos (en algunas referencias) especiales para proteger los bordes de la tela, su accionamiento es con un sistema fácil y cómodo de cadena continua.

Venecias

Perfecto control de luz

Una línea moderna y a la vez sofisticada. Tiene un espectacular diseño, ideal para quienes buscan dar un aire fresco y exclusivo a sus ambientes.

Black Out

Espacios Totalmente Discretos

Las cortinas blackout permiten un bloqueo de luz hasta del 100%, dependiendo el modelo están compuestos de poliéster, fibra de vidrio o PVC.  Las guías y cenefas se fabrican con el objetivo de bloquear el paso de luz en la parte superior de la cortina, ofreciendo un acabado elegante para la cortina.

Sheers

Distinción en sus Ambientes

La cortina sheer está compuesta por telones horizontales opacos y en velo, estéticamente distribuidos para permitir un control total en el paso de la luz, incluye un cabezal de lujo en aluminio que cubre el tubo en su totalidad.  Los accesorios son especialmente escogidos en coordinación con la tonalidad de la tela

Screen

Distribuyendo Luz y Calor de Forma Natural

Están elaboradas con un material que permite la visualización exterior y la entrada de la luz natural sin perder privacidad en su interior, es una cortina que permite el bloqueo de los rayos UV protegiendo pantallas y muebles.

Tradicionales

Perfecto control de luz

Una línea moderna y a la vez sofisticada. Tiene un espectacular diseño, ideal para quienes buscan dar un aire fresco y exclusivo a sus ambientes.

Llámanos