Toldos Verticales | Cortinas La 170

La solución ideal para el control solar y aprovechamiento de superficies grandes como terrazas, balcones y ventanas, sin preocuparte por la privacidad o la exposición solar.
Toldo-vertical-bonito
Toldos verticales
toldos-verticales-grandes
Toldos-verticales-bogota

La solución ideal para el control solar y aprovechamiento de superficies grandes como terrazas, balcones y ventanas, los Toldos Verticales le permiten al usuario disfrutar el ambiente exterior sin preocuparte por la privacidad o la exposición solar.

El nivel de protección será determinado por el tejido seleccionado.

Características de Toldos Verticales

Los Toldos Verticales de Cortinas La 170 cuentan entre otras con las siguientes características:

  • Puedes escoger el sistema con o sin cofre, que es un aditamento diseñado para proteger el textil junto con el sistema de accionamiento lo cual alarga la vida útil del sistema.
  • El sistema de anclaje cuenta con tres opciones: con guías laterales en guaya en acero, con perfil inferior y brazos, o, con perfil inferior y ganchos para su aseguramiento.
  • Las guías del toldo vertical pueden ser seleccionadas entre guaya roscada de 5mm de espesor o varilla de 9.5mm de espesor, ambos sistemas en acero inoxidable.
  • Las manivelas que varían en dimensión de acuerdo a la altura del toldo (se resta 1.20mts a la altura total del toldo), están disponibles en blanco y negro.
  • La posibilidad de unir 2 secciones de toldo vertical con una unión intermedia permite cubrir áreas superiores a los 5.75 mts de ancho, logrando una reducción en el espacio entre telas.
  • Además se pueden accionar con un mismo motor.
Tipos de Guías

Disponemos de 2 tipos de guías: Guaya roscada en acero inoxidable de 5mm de espesor o Varilla en acero inoxidable de 9.5mm de espesor. Ambas se pueden instalar a piso o a pared.

https://cortinasla170.com/wp-content/uploads/2022/03/guias-2-toldos-verticales.jpg
Mecanismos

El montaje vertical se realiza con materiales de alta resistencia entre los cuales figuran:

Manivela para graduar elevación y
El Cofre, que es la cubierta que protege el tejido y el montaje cuando este no esta desplegado.

Anclaje

Contamos con 3 tipos de anclaje : Con guías laterales en guaya o en acero, con un perfil inferior que tiene provistos unos brazos de 50 cm que se aseguran al piso, o con un perfil inferior provisto de unos ganchos.

https://cortinasla170.com/wp-content/uploads/2022/03/anclajes-toldos-verticales.jpg
Accionamientos

El Toldo Vertical de Cortinas La 170 cuenta con tres opciones para escoger: sistema clásico con manivela para elevar y ajustar, motorizado y con control remoto.

Manivelas

Manivelas de color blanco en los siguientes tamaños: 1.20m, 1.30m, 1.40m, 1.80, 2.00m, 2.40m. Por lo general el tamaño de la manivela se toma restando 1.20m a la altura del Toldo.

https://cortinasla170.com/wp-content/uploads/2022/03/manivelas-toldos-verticales.jpg

Toldos Verticales

https://cortinasla170.com/wp-content/uploads/2022/02/Logo-cortinas-footer_2.png

¡ Lo mejor ! en Decoración

En cortinas de la 170 ofrecemos nuestra experiencia y servicio de más de 60 años, para que disfrute de los mejores diseños, materiales y excelentes acabados que crean espacios únicos y agradables para compartir con los que más quieres.
cortinas en la 170
Social

Desarrollo Web y Marketing Digital TU MARCA & TU ESTILO. Todos los derechos reservados

Abrir en WhatsApp
Pregúntanos 🖐️😀 ¡ Estamos en Línea !
Te damos la Bienvenida a Cortinas la 170 😉 Todo en Cortinas y Decoración. Cuéntanos ¿ En que podemos apoyarte ?