Cortinas-motorizadas una Nueva Tendencia

febrero 17, 2022por Cortinas_la_1700

La Nueva Tendencia

Actualmente en el mercado hay una amplia oferta de soluciones sencillas y funcionales para mejorar el ambiente de tu hogar, y la motorización de persianas no es la excepción. Con diferentes gamas, estilos y diseños, puedes mandar a instalar las que mejor se acomoden a tus gustos y necesidades. Debido a los diferentes beneficios que proporciona, muchos hogares han optado por esta alternativa que además de brindar funcionalidad, le da un toque único y exclusivo a los espacios de tu vivienda.
Con solo apretar un botón del mando de pared o a distancia desde algún dispositivo, todas tus cortinas cobran movimiento para abrirse o cerrarse, o en el caso de persianas, podrás graduar la cantidad de iluminación que quieres que ingrese a tu cuarto, sala o comedor. ¡Compacto, silencioso y moderno! Así es el sistema que te brindará mayor confort y ahorro energético. Entérate sobre algunas otras ventajas y toma la mejor decisión de inversión para tu hogar, seguro no te arrepentirás.

Comodidad y confort

Los sistemas de domótica en la vivienda te permiten facilitar diferentes funciones con comandos de voz, directamente desde un control o desde tu dispositivo móvil, pues el objetivo de estos avances tecnológicos es contribuir de manera significativa a la calidad de vida de las personas brindando comodidad. Podrás mantener el control de tu hogar desde la tranquilidad de tu sala

Funcionalidad

Las probabilidades son infinitas dentro de la tecnología domótica y son completamente flexibles permitiendo que, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, se puedan implementar diferentes funcionalidades a la motorización de tus cortinas, ya sea para que las programes la apertura y cierre todos los días a cierta hora o para que incluyas la opción de que se abran parcialmente. Por ejemplo, contar con un sistema que permita el ingreso de iluminación parcial de acuerdo a la hora el día o la intensidad de luz que haya.

Ahorro energético

Si bien la motorización de persianas en el hogar u oficinas tiene como objetivo brindar comodidad, confort y diferentes funciones, una de las más relevantes se basa en la posibilidad de hacer que las cosas se accionen o estén de cierta forma solo cuando lo necesites y en la intensidad que lo desees. De igual forma, la mayoría de la tecnología que se ha desarrollado es más eficiente energéticamente, pues al cerrar las protecciones en función de las condiciones climáticas te evita la necesidad de prender las luces de tu casa.

Mayor seguridad

La automatización en el hogar es útil en diversas situaciones, sobre todo cuando te vas de viaje y dejas tu casa o apartamento solo y necesitas garantizar la seguridad, ya sea porque te vas de vacaciones o un fin de semana en familia fuera de la ciudad. Esto es porque puedes accionar las cortinas en diferentes horas del día para simular que hay presencia y dar la sensación de que la casa sigue ocupada, de esta forma, no será un objetivo para personas malintencionadas que deseen irrumpir en tu propiedad. Según estudios, los índices de robo en viviendas se agudizan en temporadas donde, tanto universidades como empresas, salen a descanso.

Menor desgaste y se ensucian menos

Al tener la opción de controlar todo desde tu dispositivo móvil, un control o un interruptor en el que graduamos la cantidad de luz que puede ingresar desde tus ventanas con las persianas automatizadas, no tienes necesidad de tocarlas ni de manipularlas en lo absoluto, lo cual indica que sufrirán menos desgaste y se ensuciarán mucho menos.

1- Diferentes modelos.
Existen diferentes modelos de Cortinas Motorizadas. Se puede elegir desde las de motores mecánicos más sencillos accionados por un interruptor, hasta las más complejas que trabajan con emisores de radiofrecuencia.

Además, en el mercado existen opciones con accionamiento manual como la cadenilla o cordón; o las cortinas inalámbricas que permiten controlar todo el hogar con un solo clic o programarlas individualmente a través de diferentes canales.

2- Máxima comodidad.
Si estás en la cama mirando una película o en el sillón leyendo un libro, ahora podrás subir y bajar la cortina sin interrumpir la actividad y sin moverte de tu sitio.

Solo es necesario apretar un botón para activar el sistema y hacer que las cortinas se desplieguen o recojan automáticamente.

3- Seguridad
Al automatizar el cierre y apertura de cortinas, usted podrá elegir que se abran y se cierren a una hora determinada.

Esta es una ventaja importante para todos los miembros de la familia, ya que introduciendo pequeñas variaciones en los movimientos, podrá generar una apariencia normal hacia las personas ajenas de la vivienda y así, disimular los horarios en los que la familia no está presente o en el caso de las vacaciones.

4- Ahorro de energía
Al utilizar un sistema de domótica, disminuyen el gasto energético y aumentan los beneficios de la luz natural al poder programarlas para que suban o bajen en determinadas horas del día.

Además, teniendo en cuenta las estaciones climáticas del año y las condiciones ambientales, pueden activarse más temprano en temporada de invierno o dejarlas más tiempo abiertas los días de intenso calor.

5- Confort y sencillez
Esta tarea tan cotidiana, dejará de ser un esfuerzo o tema de discusión para los miembros de la familia ya que ninguno tendrá que moverse o interrumpir sus actividades.
Además, la instalación de cortinas motorizadas no produce grandes complicaciones y se adapta fácilmente a las viviendas.

Deja un Comentario

https://cortinasla170.com/wp-content/uploads/2022/02/Logo-cortinas-footer_2.png

¡ Lo mejor ! en Decoración

En cortinas de la 170 ofrecemos nuestra experiencia y servicio de más de 60 años, para que disfrute de los mejores diseños, materiales y excelentes acabados que crean espacios únicos y agradables para compartir con los que más quieres.
cortinas en la 170
Social

Desarrollo Web y Marketing Digital TU MARCA & TU ESTILO. Todos los derechos reservados

Abrir en WhatsApp
Pregúntanos 🖐️😀 ¡ Estamos en Línea !
Te damos la Bienvenida a Cortinas la 170 😉 Todo en Cortinas y Decoración. Cuéntanos ¿ En que podemos apoyarte ?